Nos los pedías y tus deseos son órdenes. Aquí llega nuestro curso de batch cooking más esperado y deseado. No se cómo explicarte toda la información que te vamos a dar en este curso:

-Por un lado tendrás un pequeño dosier con tips de cocina para que desde una buena organización en la cocina puedas llevar a cabo todo el tema del batch cooking.

-Por otro lado desarrollamos en formato show cooking recetas de todo tipo: cremas, carnes, pescados, acompañamientos… tendrás de todo un poco y te daremos opciones para que hagas combinaciones a los largo de la semana; y no sólo para una semana; si trabajas bien “vivirás de rentas” varias semanas”. En total desarrollaremos aproximadamente entre 15 y 18 combinaciones de recetas diferentes. Partiremos de una lista de la compra como la de cualquier familia y a partir de ahí empezaremos a desarrollar los menús. Por supuestos también tendrás un dosier con todas estas recetas.

Será de lo más completo que te puedes imaginar… recetas sencillas pero sabrosas que cualquier puede llevar a cabo sin tener grandes conocimientos en cocina.

¿Que incluye el curso?Clases prácticas, material, delantal y temario  con las recetas del curso

Degustación de todo lo elaborado al finalizar  el curso a mesa puesta (incluye, bebida , café o infusión)

Precio 40€

RESERVAS; LLAMADA  O WHATSAPP

687 76 23 44

CORREO: kokomoescueladecocina@gmail.com

(anticipo de 10€ para confirmar la reserva)