QUIENES SOMOS

¿Que es Kokomo?

Nuestro nacimiento se produce el 1 de abril de 2017. Somos una Escuela de Cocina privada, enfocada a todas aquellas personas que les encanta cocinar  y están permanentemente buscando nuevas recetas o para los que quieren comenzar el aprendizaje en el maravilloso mundo de los fogones de una manera amateur.
Aquí tenéis cabida todos.
 
Nuestros cursos son distendidos y amenos. Participaréis con el resto de los compañeros en la elaboración de las recetas del curso siguiendo las indicaciones de los profesores.
Para ello ponemos a vuestra disposición toda la infraestructura de la Escuela. Se trata de un una sala abierta de 80 metros cuadrados, repartidos en dos zonas claramente diferenciadas. Un primer espacio polivalente, que adaptamos a las necesidades de cada actividad en función del número de asistentes. Nuestro segundo espacio se trata de la zona de  cocinas; disponemos de 10 placas dobles, 5 hornos, 3 microondas, 4 metros de encimera de trabajo, amplio menaje de cocina y todo lo necesario para que los cursos en Kokomo os resulten inolvidables.
¿Cómo surge el nombre de Kokomo?
Buscar un nombre nunca es fácil , así que lo intentamos asociando  películas a sus bandas sonoras y surgió el nombre de KOKOMO del grupo The Beach Boys (1988) que aparecía en la banda sonora de la película Cocktail
 
Al llegar a Kokomo os váis a  encontrar conmigo, Paula.
Gestiono mi pequeña empresa, soy la secretaria, contable, recepcionista, comunity manager, doy algunas clases  y todo lo que se os  pueda ocurrir que tiene que hacer un autónomo para sobrevivir.
¡Pero con una ilusión sin límites!
20150914_230835
También cuento con la ayuda inestimable de Rubén en todo el proceso de creación y crecimiento de Kokomo.
No quiero olvidarme de los profesores de la Escuela. Profesionales muy preparados, que os harán pasar un momento agradable;  encantados de compartir vosotros todos sus conocimientos.